Empresa Servicios Integrales en Barcelona

Empresa de Servicios Integrales en Barcelona dotada con un gran equipo de profesionales y una larga experiencia acumulada en la gestión de limpieza de edificios y locales. Nuestra filosofía es ofrecer una respuesta inmediata y profesional a los problemas de limpieza que actualmente se generan en las empresas modernas i/o particulares.

En Limnet estamos dotados de un alto nivel de mecanización, materiales homologados, formación continuada de todo nuestro personal, adecuación de los recursos a las necesidades y un sistema de trabajo metódico y programado nos permite ofrecer niveles de limpieza óptimos y de alta calidad.

Icono limnet

Altamente cualificados

Nuestra organización dispone de personal con una amplia gama de horarios los 365 días del año, las 24 horas del día, cumpliendo en todo momento con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y con el resto de exigencias jurídicas en materia legal, laboral y civil. Sin duda los mejores Servicios Integrales de limpieza en Barcelona.

Valoraciones

  • Limpieza de empresas 90% 90%
  • Limpieza de cristales 85% 85%
  • Limpiezas domésticas 100% 100%
  • Limpieza de techos 83% 83%
  • Servicios auxiliares 90% 90%
  • Limpieza de hoteles y restaurantes 85% 85%

Formulario de contacto


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


    Nuestros datos

    634 91 73 74

    comercial@limnet.net