Las personas con síndrome de Diógenes pueden acumular grandes cantidades de basura y artículos innecesarios en meses o años. Esta situación eventualmente ocasionará problemas de salud al propio paciente y a la comunidad donde vive, pues puede derivar en la producción de hongos, olores desagradables o la presencia de insectos o plagas de ratones. Además, esta acumulación también es muy peligrosa porque tiene un alto riesgo de provocar un incendio incluso en la comunidad. Cuando es necesario entrar a vivir en un nuevo hogar, el patrón existente suele hacer que más de una persona se niegue a evacuar la basura acumulada. Además, suelen ser lugares donde se generan fuertes olores debido a la descomposición residual de alimentos y la falta de limpieza y ventilación. Limpieza del síndrome de Diógenes
La solución ideal a este problema es contratar el servicio de una empresa que limpie el síndrome de Diógenes porque tienen experiencia en esta limpieza y pueden limpiar la casa en un día. Además, estas empresas cuentan con los materiales necesarios y los métodos de tratamiento adecuados, pudiendo realizar el control de roedores, insecticida, desinfección, tratamiento térmico, tratamiento de la madera, etc. cuando sea necesario. De igual forma, además de la limpieza y desinfección profunda de la casa, también puedes optar por vaciar completamente la casa o incluso pintar la casa para que el propietario no tenga que preocuparse por nada.
En resumen, los servicios de limpieza que se brindan a los pacientes con síndrome dionisíaco incluyen: seleccionar y separar objetos útiles de los útiles que no están disponibles, retirar diversos objetos inútiles y basura, limpieza y desinfección a fondo, y pintura y reparación de casas. Rehabilitación, pulido y abrillantado de suelos, puertas y ventanas, paredes, techos, sanitarios, interruptores de luz, enchufes, lámparas, apliques, etc.
Solo debes decidir qué servicio necesitas y solicitar un presupuesto en LIMNET BARCELONA.